Más de 36 mil cajas CLAP llegan a parroquias maturinesas

pdval monagasMaturín, 06/03/2018.- En lo que va de año, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en Monagas realizó la distribución de 36 mil 057 cajas, gracias a las políticas sociales que ejecuta el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) para asegurar el buen vivir a la población.

La distribución casa por casa se realizó en las cuatro parroquias fundamentales del municipio Maturín, Boquerón, El Furrial, Jusepín y Santa Cruz, con el aval de los Comité Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) que garantizan la distribución justa y equitativa de los alimentos.

Saday Martínez, quien reside en la parroquia Boquerón apoya el trabajo que realiza  la Misión Alimentación en las comunidades con la entrega oportuna de este beneficio que lleva alegría a tantos hogares.

Asimismo, Petra Sucre, beneficiaria destacó que “esto es una demostración de un gobierno que se preocupan por las necesidades del pueblo y enfrenta toda intención de saboteo económico con acciones contundentes”.

De esta manera, el Ministerio para el Poder Popular para la Alimentación (Minppal) asegura a las familias venezolanas los productos de la canasta alimentaria, lo cual, mantiene vigente el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, proporcionando bienestar a todos por igual a través de una nutrición digna.

Prensa PDVAL