Mil 400 familias yaracuyanas atendidas en despliegue de las Ferias del Campo Soberano

11.03.2018-FCS-PDVAL.YARACUYYaracuy, 10/03/18.- La  Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través del Ministerio Popular para la Alimentación (Minppal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en Yaracuy, atendió a cuatro comunidades del municipio Sucre, con proteínas esenciales como pollo y huevos a precios justos, específicamente en los sectores Campo Nuevo, Faltriquera, El Cardón y El Pajón.

En la Feria del Campo Soberano estuvo presente la Red de Productores Fundación José Martí, quien ofertó a precios accesibles rubros como granos, hortalizas, dulces, textil, así como productos de limpieza e higiene personal.

Por su parte Luis Duque, alcalde bolivariano del municipio Sucre, dijo que gracias a la Revolución Bolivariana se ejecutan estas jornadas, con la finalidad de brindar atención al pueblo yaracuyano.

También Egilda Tovar, jefe de comunidad del sector El Cardón, agradeció al Gobierno Bolivariano por la jornada de alimentación a precios económicos. “Mientras que los especuladores abusan del pueblo el Presidente Nicolás Maduro contrarresta esas acciones con trabajo, y garantiza el derecho pleno a la alimentación a toda la población”.

De esta manera, Pdval cumple constante y oportunamente con las familias yaracuyanas, al ofrecerles alimentos de calidad, esenciales en la dieta del venezolano, a precios justos.

Prensa Pdval / RS