Jornada de distribución de alimentos favoreció a más de 5 mil familias en Cojedes

FERIAS EN COJEDESCojedes, 11/03/2018.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en Cojedes, atendió a 5 mil 603 familias mediante el despliegue de las Ferias del Campo Soberano, en los municipios Tinaco y Ezequiel Zamora de la entidad llanera.

Una de las jornadas que se llevó a cabo durante este fin de semana, se realizó en el sector Barro Negro del municipio Ezequiel Zamora, donde fueron atendidas 3 mil 461 familias con la distribución de alimentos proteicos como pollo y huevos. La actividad contó con el respaldo de los diferentes entes adscritos al Minppal, así como productores independientes de la zona.

Eduardo Morales, jefe de comunidad de Barro Negro, manifestó su agradecimiento “al presidente Nicolás Maduro que a pesar de las adversidades nos apoya en esta difícil situación, con el envío de un operativo de alimentos a nuestra comunidad, que benefició a muchas familias de la localidad”.

Con estas acciones Pdval, en sintonía con las políticas sociales diseñadas para el beneficio del pueblo, demuestra que está comprometida con garantizarles a todos los venezolanos la seguridad alimentaria.

Prensa Pdval