Más de 2 mil familias de Barinas favorecidas con la Feria del Campo Soberano

MERCAL BARIANAS (1)Barinas, 17/03/2018.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) se desplegó en el estado Barinas para beneficiar a 2.398 familias con la venta de proteínas como pollo, carne, frutas, verduras y hortalizas en la comunidad Estrella de Belén, ubicada en el municipio Barinas del estado Barinas.

El secretario General de Gobierno del estado Barinas, Luis Guzmán, informó que en esta actividad se despacharon 9.40 toneladas métricas de alimentos, entre ellos productos cárnicos, frijoles, caraota, pescado, leche líquida, cacao en barra, queso, pan artesanal y productos de aseo personal, en alianza con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los productores artesanales.

MERCAL BARIANAS (2)Guzmán reconoció el trabajo realizado entre las comunidades e instituciones para el logro de estas ferias cada fin de semana, y resaltó la fortaleza y la estructura social demostrada por el Poder Popular en cada actividad que se ejecuta.

Por su parte, el líder de calle comunal Estrella de Belén, Jhonny Hidalgo, expresó su agradecimiento a las autoridades de Mercal en Barinas por la venta de rubros a precios justos.

Es así como la GMAS continúa comprometida con la atención directa a las comunidades más vulnerables, llevándoles alimentos de calidad con costos que se adaptan al bolsillo de los venezolanos.

Prensa Mercal / IA