Trabajadores de Red Venezuela asisten a taller de panificación

taller red vzla (1)Caracas, 26/03/2018.- La clase trabajadora de la Distribuidora y Comercializadora Red Venezuela, asistieron al taller de panificación dictado por el asesor de producción, Radames Pereira, quien ilustró a los asistentes sobre las técnicas para manejar cada proceso en la producción y comercialización de los productos de las Unidades Socio Productivas, involucrándolos en cada etapa de la producción de los panes y sus derivados.

Pereira destacó que los maestros panaderos y pasteleros deben estar al día con las nuevas tendencias, y la importancia de la presentación de los productos, debido a que el  consumidor toma la decisión de compra por la primera impresión.

“En esta actividad explique los costos de inventarios, surtidos, manejos de los equipos y diferentes conceptos de panificación artesanal e industrial”, destacó el asesor de producción.

En el taller se están formando más de 20 trabajadores y trabajadoras, donde se preparan de manera técnica en los procedimientos productivos, los contenidos dictados comprenden la entrada de la materia prima (almacenaje y rotación de inventario), el proceso de  transformación (receta), y salida del producto (proceso de comercialización).

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano junto a sus trabajadores, dan respuesta a las necesidades del pueblo, con la preparación de personal calificado en los procesos productivos de alimentos como el pan, y de esta manera profundizar  la producción de este importante rubro alimenticio.

Prensa Red Venezuela