Logicasa fortalece el futuro de la Patria con la incorporación del Plan Chamba Juvenil

2018-03-23-VENEZUELA-LOGICASA-PLANCHAMBAJUVENIL-3Vargas, 27/03/2018.- Logística Casa, (Logicasa) S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), bajo las directrices del coronel Alirio José Cruz Ortega, cumple con el crecimiento de la Patria con la incorporación del Plan Chamba Juvenil a la institución, programa creado por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Son diez los jóvenes del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces) regional Vargas, incorporados, con la finalidad de hacer vida laboral tanto en las áreas administrativas como operativas de la empresa, convirtiéndose en el primer paso de su desarrollo como trabajadores, oportunidad que sólo se ha logrado gracias al esfuerzo realizado por el Ejecutivo Nacional.

Estos aprendices, reciben durante la mañana por parte del Inces una form2018-03-23-VENEZUELA-LOGICASA-PLANCHAMBAJUVENIL-1ación aplicada a las necesidades de la primera empresa de logística integral con sentido socialista, para luego, durante la tarde, realizar las prácticas profesionales y desempeñarse en las áreas donde cumplirán labores formalmente.

Leonardo Gil, joven del Plan Chamba Juvenil, manifestó sentirse satisfecho, pues, gracias a esta oportunidad ha obtenido un valioso aprendizaje. “Esta experiencia me ha servido para crecer en el ámbito laboral, a desenvolverme de manera efectiva, me gusta trabajar en Logicasa porque más que c2018-03-23-VENEZUELA-LOGICASA-PLANCHAMBAJUVENIL-2ompañeros de trabajo somos como una familia. Le agradezco al coronel Alirio Cruz por aceptar formar parte de la empresa”.

De igual forma, Bryan Villarroel, quien también forma parte del Plan Chamba Juvenil, expresó que su experiencia ha sido productiva. “Yo veo a Logicasa como un hogar, aquí pasamos ocho horas compartiendo con nuestros compañeros. Esta es una oportunidad maravillosa pues me permite contribuir económicamente con mi familia. Al coronel Alirio Cruz, le doy las gracias y le envío mis más sinceras felicitaciones por su año de gestión”.

Prensa Logicasa/MP