Monagas, 14/04/2018.- El Gobierno Bolivariano a través de las Ferias del Campo Soberano llevó seguridad alimentaria a 3.703 familias de la parroquia Alto de Los Godos, ubicada en el municipio Maturín del estado Monagas, con el fin de promover el abastecimiento pleno a precios justos.
Desde el Complejo Habitacional La Gran Victoria se desarrolló la feria, donde fueron favorecidos 17 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con el expendio de 16 toneladas de alimentos entre pollo, huevo, carne y sardinas.
El jefe estadal de Mercal en Monagas, destacó el importante trabajo que lleva la estatal junto al Poder Popular, pues la actividad contó con la participación de 32 trabajadores y trabajadoras para la atención a las familias. “La derecha pretende seguir con esta guerra económica, pero nos mantenemos en batalla para a defender la Patria y el legado que nos dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez”.
Colmenares informó que en la jornada estuvo presente el personal de la Misión Barrio Adentro Salud, para garantizar el servicio de salud a todos los niños y niñas, además de la entrega de medicamentos gratuitos. “La Revolución no se detiene y con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, trabajamos sin descanso para que el pueblo soberano reciba los beneficios que brinda el Gobierno Bolivariano”.
Por su parte, el responsable del CLAP de Alto de los Godos, Manuel Jaime, destacó el despliegue de las ferias en Monagas, siempre a beneficio de las familias vulnerables. “Gracias al Gobierno Bolivariano por mantener el compromiso con el Poder Popular y a nuestro Comandante Chávez por dejarnos el Plan de la Patria”.
Aseguró que los CLAP de la parroquia Alto de Los Godos, actualmente promueven la agricultura urbana dentro de los sectores. “Estamos en articulación con la gobernación del estado para llevar a cabo este proyecto y así aportar un granito a nuestra Patria querida. Con victoria y paz vamos a construir la unión nacional”.
De esta forma, el Gobierno Nacional impulsa el desarrollo de las Ferias del Campo Soberano en toda Venezuela, para cumplir con la distribución de alimentos de manera equitativa a todas las comunidades.
Prensa Mercal / JB