Feria del Campo Soberano en Portuguesa atendió a más de 2.500 personas

Feria Portuguesa Pdval IIPortuguesa, 14/04/2018.- Como parte del despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) participó este sábado en la Feria del Campo Soberano realizada en el municipio Páez, donde se ofrecieron rubros de la canasta básica y proteína animal como pollo, huevos y pernil, a precios justos.

Gracias a la participación de instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se beneficiaron más de 2 mil 500 personas con una distribución de 16,156 toneladas de alimentos.

En tal sentido, la vocera de Alimentación de Mijaguito sector Centro, Daysi Malvacia, expresó que “esta Feria del Campo Soberano tiene como misión dar respuesta al pueblo de Venezuela en materia  de alimentación y así romper con los viejos esquemas de distribución de alimentos. Aquí está el pueblo de Mijaguito atendido con rubros de calidad y a precios justos, gracias a la revolución Bolivariana comandada por el Presidente Nicolás Maduro”.

Feria Portuguesa Pdval IPor su parte, Adela Rodríguez, jefa del CLAP del sector Canaguapo, manifestó sentirse complacida con la atención recibid por parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que llevó para el municipio la Feria del Campo Soberano y atendió al pueblo con alimentos de la canasta alimentaria.

La Misión Alimentación continúa cabalmente los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para darle un golpe contundente a la guerra económica y  proteger al pueblo con seguridad alimentaria.

Prensa Pdval / ET