Panadería Centauro Bicentenario 100% operativa para la atención de CLAP del sector Sarría

red vzla 1Caracas, 17/04/2018.- La oficina de Atención al Ciudadano de la Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela, realizó una visita a la Unidad Socio Productiva (USP) Centauro Bicentenario, ubicada en el sector Sarría, municipio Libertador del Distrito Capital, para verificar que sus instalaciones se encuentran totalmente operativas para la atención organizada a más de mil 300 familias de esta comunidad caraqueña.

Esta inspección, surgió como resultado de una reunión operativa efectuada el pasado viernes 13 de abril, entre representantes de cuatro Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector y el presidente de Red Venezuela, Isaac Rangel, donde se acordó la reactivación de la Panadería Centauro Bicentenario y la creación de nuevos mecanismos de atención al público.

red vzla 2Durante el encuentro, Isaac Rangel indicó que “estamos fortaleciendo los procesos institucionales para dar respuesta oportuna y eficiente a las necesidades de las comunidades”. A su vez, acotó que se han hecho alianzas institucionales en pro de garantizar los insumos básicos para que las panaderías produzcan el total de su capacidad operativa.

De esta forma, la Misión Alimentación atiende las necesidades del pueblo, garantizando la adquisición del rubro pan a precios justos, para así hacer frente al mercado especulativo.

Prensa Red Venezuela