Ministro Medina Ramírez inauguró sede de Logicasa en Puerto Cabello

inauguracion sede logicasa puerto cabello (1)Vargas, 04/06/2018.- Con el propósito de garantizar óptimos servicios operacionales al pueblo venezolano, la primera empresa de logística integral adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), cuenta con una nueva sede en Puerto Cabello, con el objetivo de establecer mecanismos de operación viables para el fortalecimiento de la distribución de alimentos y así brindar mayor protección alimentaria al pueblo venezolano.

La inauguración de este espacio, encabezada por el ministro de Alimentación, Luis Medina Ramírez, comenzó con una misa para la concientización y reflexión del personal en lo que respecta al cuidado de las instalaciones, que permitirán optimizar los servicios para los venezolanos.

Medina Ramírez, en compañía del presidente de Logicasa, Alirio José Cruz Ortega, realizó un recorrido por los recién entregados espacios, y aseguró que trabajan de forma conjunta por y para el pueblo venezolano, luchando contra la guerra económica que tanto daño le hace a Venezuela.

El titular de la cartera alimentaria también destacó el esfuerzo que representa la apertura de la nueva sede, agradeció al Padre que ofreció la misa y la bendición de las instalaciones, además de aprovechar la oportunidad para concientizar al personal en cuanto a la importancia de la materialización de este proyecto.

Asimismo, hizo un llamado junto con el Presidente de Logicasa, al fortalecimiento del sentido de pertenencia que deben poseer  los trabajadores con la nueva infraestructura. “La logística es eficiencia, principio, oportunidad, continuidad, y seguridad, para cuidar los intereses de la Patria”.

Finalmente, Cruz Ortega agradeció al ministro Medina Ramírez por el apoyo brindado y enfatizó que “es un logro demasiado importante, también para el motor humano que alberga la nueva sede, generando empleos directos, para así dignificar  a las familias de cada uno de ellos, dando cumplimiento, después de un arduo esfuerzo, a la ejecución de una nueva Logicasa en Puerto Cabello. Las luchas se combaten con trabajo y más trabajo”.

Prensa Logicasa / CR