Urbanismo José Rafael Núñez Tenorio recibió más de dos toneladas de alimentos

casaxcasa entrega clap jose nuñez tenorio-09_11-59-09Caracas, 09/06/2018.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), distribuyeron  2,85 toneladas de alimentos a precios justos en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) José Rafael Núñez Tenorio, parroquia San Pedro del municipio Libertador.

Esta jornada se llevó a cabo bajo la modalidad Casa por Casa y estuvo encabezada por el jefe estadal del Distrito Capital de Pdval, Jesús Gil, la gerente de Atención al Ciudadano, Luz María Castillo y el gerente de Mantenimiento, Jesús Darío Quintero, quienes en compañía de los representantes de los CLAP,  entregaron los alimentos a precios justos.

CasaXCasa Urbanismo GMMV Jose Rafael Nuñez Tenorio-09_11-59-07La vocera del CLAP, Doris Flores, reconoció el loable trabajo realizado por la Misión Alimentación de llevar a los hogares de los venezolanos rubros de calidad y a precios solidarios.

Asimismo, Angélica Hernández, habitante del urbanismo, puntualizó que “gracias a esta revolución socialista, tenemos nuestra entrega de cajas CLAP, para así cubrir nuestras necesidades alimenticias, a su vez también agradezco al presidente Maduro por continuar con el legado del Comandante Chávez”.

Pdval ayuda al pueblo

En esta jornada alimentaria, se aprovechó la oportunidad de realizar la donación de unas muletas canadienses una habitante del urbanismo, Damaris Badillo, quien posee una condición neurológica y le cuesta caminar.

Urbanismo Jose Rafael Nuñez Tenorio09_09-22-08Badillo se sintió muy agradecida con la revolución y Pdval, por la donación que se le otorgó. “Con estas muletas voy a caminar por mi casa sin hacer ningún esfuerzo, gracias a todos por esta ayuda”.

Pdval trabaja de manera eficiente de la mano con el Poder Popular organizado, con el objetivo de garantizar los alimentos a la población y así contribuir con la máxima suma de felicidad posible a las familias de esta Patria, tierra de Bolívar y Chávez.

Prensa Pdval / Jessica Rodríguez