PDVAL expendió en Monagas más de 260 toneladas de alimentos en mayo

PDVAL MONAGASMonagas, 08/06/2018.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en Monagas atendió en el mes de mayo 17 mil 269 personas con la comercialización de  261,92 toneladas de diversos rubros que fueron adquiridos a un precio justo, como parte de las políticas sociales que ejecuta el Gobierno Nacional para proteger al pueblo de la usura y acaparamiento.

Según cifras emitidas por el departamento de Mercadeo y Ventas de la institución, se refleja la entrega de las cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en diversos sectores de la entidad, funcionamiento de los puntos de venta, tiendas CLAP, entre otros programas que son desarrollados para el bienestar colectivo.

La beneficiaria Cecilia Mata, expresó que el sistema de distribución que realiza la Misión Alimentación en forma directa a los hogares venezolanos, es efectivo ya que las familias, son favorecidas con diversos productos que aseguran una nutrición  balanceada.

De igual manera, Carmen Domínguez “gracias por esta bendición que recibimos de un Gobierno que protege a su pueblo y le ofrece múltiples beneficios que proporcionan calidad de vida y tranquilidad”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) continúa impulsando políticas sociales direccionadas por el Gobierno Bolivariano del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, para promover el Buen Vivir a las familias venezolanas, lo cual, mantiene vigente el legado del Comandante Hugo Chávez en el sentimiento de los venezolanos.

Prensa PDVAL