Familias de parroquias Caraballeda y Carlos Soublette en Vargas Beneficiadas en Feria del Campo Soberano

LOGICASA VARGAS (2)Vargas, 10/06/2018.- Para garantizar el alimento del pueblo venezolano, Logística Casa, (Logicasa) S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), participó en la Feria del Campo Soberano realizada en el Sector Simetaca, parroquia Carlos Soublette del estado Vargas, donde se atendieron a más de 2.250 familias de la localidad.

Como parte de acompañamiento estratégico, personal de la Oficina de Atención al Ciudadano de la primera empresa de logística integral con sentido socialista, y los siete Consejos Comunales que conforman el Sector, participaron de esta actividad, para garantizar que se mantenga los precios justos y solidarios, para que todas las familias sean beneficiadas, evitando que las mafias desestabilizadoras perjudiquen los esfuerzos del Gobierno Bolivariano, para evitar la especulación de los principales rubros de la cadena alimenticia.

Productos como carne, pollo, hortalizas y verduras, condimentos, pan integral, charcutería, lácteos, huevos,  se consiguieron en esta feria de manera directa, así como también rubros de la cesta básica, para suprimir la guerra económica impuesta por sectores apátridas que operan en el país.

Mientras en la parroquia Caraballeda, Sector Opppe se beneficiaron más de 2.150. A través de la compra de los productos, previamente cancelados y llevados a las viviendas de las familias beneficiadas, por los cinco Consejos Comunales, que hacen vida en el Sector.  Esta iniciativa fortaleció el contacto del gobierno con el pueblo.

En estos operativos realizados a cielo abierto participan los Ministerios del Poder Popular para la Alimentación, Producción Agrícola y Tierras, Agricultura Urbana, Pesca, Comunicación e Información, Comunas y Movimientos Sociales,  los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en compañía de cuerpos de seguridad como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Gobernación del estado Vargas.

Prensa Minppal / CR