Feria del Campo Soberano atendió más de 850 familias del municipio Ospino

PDVAL PORTUGUESA (1)Portuguesa, 09/06/2018.- Por medio de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) se realizó este sábado en el municipio Ospino la Feria del Campo Soberano donde se expendio pollo, huevo y hortalizas.

Con total éxito se ejecutó la Feria del Campo Soberano en el sector La Estación Centro del municipio Ospino donde fueron atendidos de forma directa más de 850 familias, con una distribución de 4,90 toneladas de huevos, pollo, hortaliza y panes artesanales.

En el acto hizo presencia el Alcalde Bolivariano de Ospino, Carlos Molina, donde resaltó la importancia de las Feria del Campo Soberano, como mecanismo exitoso de la revolución, para poder brindarle al pueblo los alimentos que ellos requieren y a precio justo como lo requiere la economía de nuestra patria.

PDVAL PORTUGUESA (2)Por su parte, Manuela Castillo, habitante del sector Las Marías expresó “me siento muy complacida con el Gobierno por hacer posible la realización en nuestro sector las Feria del Campo Soberano, ya que podemos comprar el pollo a precios solidarios.

La Misión Alimentación, continúa desplegada por todo el estado Portuguesa con la misión de suministrar al pueblo proteína animal a precios solidarios y así poder proteger al pueblo de la inflación inducida implantada a través de la guerra económica.

Prensa PDVAl / Eloy Toro