Estado Mayor Alimentario, CLAP y Pdval alianza perfecta en la distribución de los alimentos

Exif_JPEG_420Tucupita, 07/07/2018- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), fiel al cumplimiento de los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), labora  incansablemente para contrarrestar la Guerra Económica que le han querido imponer al Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, en materia de alimentos, atacando al pueblo venezolano.

Es por esta razón que desde el estado Bolivariano Delta Amacuro, Pdval está ganando la batalla al sector de la derecha con las Ferias del Campo Soberano ejecutadas en el municipio Tucupita.

En este sentido, este sábado se llevó a cabo una Feria del Campo Soberano en la Cancha Techada de la comunidad Hacienda del Medio Sector II favoreciendo a 1.495 familias  mediante la comercialización de 3,439 toneladas de alimentos.

Los sectores beneficiados fueron l, II y III de la comunidad de Hacienda del Medio, parroquia José Vidal Marcano bajo la supervisión y organización del Estado Mayor Alimentario, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Líderes de Calle, UBCH, Productores Regionales y Centro Integral Socialista.

Exif_JPEG_420Por otra parte, Zenaida Soto, habitante de la comunidad de Hacienda del Medio sector III, parroquia José Vidal Marcano, expresó que “estas Ferias del Campo Soberano son un regalo para los habitantes de esta comunidad gracias por atendernos”.

De igual manera, Amelia Marichales indicó que “es un orgullo ver que Pdval sigue en la calle demostrando que no fue en vano tu esfuerzo Mi Comandante Eterno Hugo Chávez, por nosotros en crear la Misión Alimentación Seguridad Alimentaria para tu pueblo”.

Con estas acciones, PDVAL sigue demostrando que cumple de manera efectiva con todas las comunidades deltanas, llevando a los hogares la suma de felicidad posible brindándole alimentos a precio justo.

Prensa PDVAL