Pdval garantiza la proteína animal a más de 6 mil familias larenses

5Lara, 07/07/2018.- Este sábado se llevó a cabo una jornada de las Ferias del Campo Soberano, en la comunidad Yabalito, parroquia Juan de Villegas en el municipio Iribarren del estado Lara, en atención a mil 200 familias con la venta de huevos y pollo, para cerrar la semana con la distribución de 5 toneladas métricas de alimentos.

Durante la semana del 03 al 07 de julio, se distribuyeron 25,3 TM de proteína animal en el estado, con un alcance de 6 mil 555 familias en los municipios Crespo, Palavecino, Torres, Urdaneta e Iribarren, este último en las parroquias Juárez y Juan de Villegas.

Ramona Pérez, perteneciente al Gobierno Popular de la parroquia Juárez, expresó estar “agradecida con Pdval por brindar a la gente la oportunidad de comprar la proteína animal a un precio súper económico y al presidente Nicolás Maduro por sus políticas de protección al pueblo en combate contra la guerra económica”.

2Por su parte, Kembler Ruiz habitante del eje 5 de Pavia sector Yabalito, comentó que “hoy se están beneficiando 5 comunidades con las Ferias del Campo Soberano, que son Santa Teresa I y II, Yabalito, Lagunita y La Orquídea; felices y agradecidos con nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes. Sigan adelante en combate contra la guerra económica”.

Es importante destacar la presencia del Alcalde Bolivariano del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, en la jornada realizada en el sector Yabalito donde además estuvieron presentes las instituciones adscritas a la alcaldía, Instituto Municipal de Desarrollo Social (Imdes), la Fundación Municipal de Economía Social (Fumdes), el Instituto Municipal para el Deporte y Recreación de Iribarren (Imderi), ABASTECER y la clínica móvil de la Fundación del Niño, en aras de prestar una atención integral a la comunidad.

Mediante las Ferias del Campo Soberano, el Gobierno Bolivariano busca avanzar en las políticas de acceso a los alimentos a un costo justo, para derrotar de manera efectiva la especulación, el bachaqueo y la guerra económica.

Prensa Pdval / Habnnya Patricia Rodríguez