Ferias del Campo Soberano benefician a familias de Trujillo

Trujillo, FCS 07 DE JULIO 2018 (1)Trujillo, 07/07/2018.- La Misión Alimentación no detiene su trabajo en beneficio de las comunidades, en esta ocasión, a través de las Ferias del Campo Soberano fueron atendidas esta semana más de siete mil familias en el estado Trujillo con la distribución de 28 toneladas métricas de pollo, huevos y hortalizas a precio justo.

Los municipios atendidos fueron Valera, Encuque y Candelaria, que gracias al trabajo organizado de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), recibieron casa por casa estos alimentos de manera justa y sin especulación.

Trujillo, FCS 07 DE JULIO 2018 (4)Yohana Contreras, habitante del sector Brisas de San Benito en el municipio Escuque, expresó su satisfacción por la actividad realizada. “Gracias presidente Maduro por brindarnos su protección y apoyo en estos momento que somos atacados por la mano inclemente del especulador”.

De esta forma, el Ejecutivo Nacional duplica sus esfuerzos por garantizar a todas las familias los principales alimentos de la dieta diaria, todo con el propósito de resguardar el poder adquisitivo de los venezolanos.

 PRENSA PDVAL