Mil 400 familias atendidas con las Ferias del Campo Soberano en el municipio Arístides Bastidas

Exif_JPEG_420Yaracuy, 07/07/18.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el estado Yaracuy, distribuyó este fin de semana 7 toneladas de alimentos, entre los que destacan pollo, huevos, aliños verdes, frutas, pan de sándwich y condimentos, en el despliegue de las Ferias del Campo Soberano.

La actividad emblemática se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Educación Inicial Carrizales, municipio Arístides Bastidas, el sábado 07 de julio, donde el Poder Popular adquirió a precios accesibles los rubros esenciales para su dieta diaria.

Exif_JPEG_420Por su parte, Marcos Pérez, alcalde del municipio Arístides Bastidas, indicó que fueron distribuidas aproximadamente 7 toneladas de alimentos a precios justos para el pueblo. “Solamente en revolución garantizamos seguridad alimentaria al poder popular, gracias a las políticas de alimentación implementadas por el Ejecutivo nacional”. En esta oportunidad fueron atendidas 1.400 familias de los sectores Tartagal, Domitila, Carrizales, Soberano y San Pedro.

De esta manera, la Misión Alimentación asegura semanalmente la atención directa a través de las Ferias del Campo Soberano, con la finalidad de  beneficiar al pueblo yaracuyano con el expendio de pollo, huevos y hortalizas a precios solidarios.

Prensa Pdval / Raquel Sequera