Ministro Medina Ramírez inspeccionó centro de empaquetado para los CLAP en Maiquetía

WhatsApp Image 2018-07-09 at 5.05.08 PMVargas, 09/07/2018.- Desde el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC) en el estado Vargas, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) continúa trabajando bajo la unión cívico militar para garantizar la eficiencia en la distribución de alimentos para la población litoralense.

Este espacio posee una capacidad de almacenaje de 630 toneladas de productos y una producción diaria de 30.000 bolsas.

La inspección de este centro estuvo encabezada por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, quien resaltó que esta obra es la segunda “más importante” por los sistemas de monitoreo terrestre de los demás CEAC a escala nacional, después del ubicado en Fuerte Tiuna, cuya edificación surge por iniciativa del presidente, Nicolás Maduro.

 “Nuestro CEAC de Maiquetía posee un amplio margen de almacenamiento por lo que lo utilizamos a su máxima capacidad, con el fin de que ningún sector de Vargas se quede sin su bolsa de alimentos, nutritiva y a precios justo”, puntualizó el Medina.

Actualmente, el CEAC trabaja con más de 10 mesas de producción manual que garantizan la eficacia en la distribución de las bolsas. Además, se estima que la producción diaria alcance una cifra cercana a las 600 bolsas, para potenciar la labor realizada por el Gobierno Bolivariano en el sector alimentario.

“Este centro de empaquetado resalta en comparación a otros pues, mientras algunos solo poseen la capacidad de almacenamiento de hasta 12.000 uWhatsApp Image 2018-07-09 at 5.05.09 PM(1)nidades CLAP, este puede superar las 30.000 por lo que nos hemos dedicado a cuidar y preservar la infraestructura del mismo, desde las condiciones del almacén hasta el lugar donde trabajan nuestro empleados”, enfatizó Medina.

En otro orden de ideas, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aplaudió las acciones realizadas por el ministro para la Alimentación, así como toda la gestión de la GMAS y su “excelente labor con los CEAC en toda la extensión venezolana”.

“Agradezco al ministro Medina por la labor realizada con este Centro de Empaquetado, y por garantizar junto con todo su equipo de trabajo la alimentación del pueblo venezolano que se ha visto arreciado por los golpes de la guerra económica en estos tiempos de revolución alimentaria donde el pueblo es lo más importante”, dijo.

 “Vamos a continuar trabajando y apoyando  la administración que actualmente se encarga de abastecer al pueblo de Venezuela para que esta y todas las acciones llevadas a cabo se ejecuten con total éxito, demostrando que el trabajo de nuestro Gobierno es óptimo y no se detiene”, agregó.

Con ello, la GMAS, de conformidad con el legado del Comandante Hugo Chávez y los principios de equidad, justicia e igualdad social, promueve estrategias eficaces y eficientes que responden a las demandas alimentarias de los ciudadanos, pese al feroz ataque de la especulación y la guerra económica marcada por la derecha venezolana.