Pdval y los CLAP en el delta trabajan en beneficio del pueblo

IMG_20180728_115611Tucupita, 28 de julio de 2018.- En aras de cumplir con el compromiso adquirido por la Revolución Bolivariana de brindarle a la población seguridad en materia alimentaria, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado Bolivariano Delta Amacuro, distribuyó este sábado 5,40 toneladas de alimentos.

Con el Poder Popular organizado, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Líderes de Calle y Pdval fueron beneficiadas 3 mil 254 familias con un Mercado del Campo Soberano, realizado en el Paseo Malecón Manamo, parroquia San José, donde los usuarios adquirieron rubros como verduras, legumbres, hortalizas, pollo y huevos.

Las personas favorecidas con el expendio de alimentos, expresaron su alegría, al dar gracias por las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano y Revolucionario, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, al crear estas jornadas para abastecer a todos los venezolanos con productos de calidad y a precios justos.

Yoli Urrieta, representante de los CLAP en la parroquia Leonardo Ruiz Pineda,  destacó la importancia de las ferias y manifestó que “todas las familias del sector han adquirido los productos de la canasta alimentaria, con los precios establecidos en las leyes venezolanas, lo que significa un ahorro para todos”.

Con estas  acciones, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), demuestra que cumple de manera efectiva con las comunidades deltanas, al llevar a los hogares la mayor suma de felicidad posible.

Prensa Pdval / Pierina Rivera