Pdval y CLAP distribuyen más de 100 mil cajas en Monagas

02-08-2018-PDVAL-GJ-MONAGAS(05)Monagas, 03/08/2018.- Como parte de las políticas alimentarias que ejecuta el Gobierno Nacional para fortalecer la comercialización de diversos rubros, la Productora y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en articulación permanente con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) han entregado en lo que va del año, 115 mil 065 cajas en diferentes comunidades del estado Monagas.

Familias que residen en sectores de los municipios Maturín, Piar y Ezequiel Zamora fueron atendidas desde enero hasta julio, con la distribución de 1806,52 toneladas de productos alimenticios que garantizan una sana nutrición a los  beneficiarios, para dar cumplimiento así a lineamientos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Rosa Fuentes, beneficiaria manifestó que la caja CLAP resuelve en gran medida la alimentación de su familia, ya que trae productos variados que proporcionan una nutrición que promueve los buenos hábitos alimenticios.

Por su parte, Luzmar Pacheco expresó que espera con alegría este beneficio ya que la leche sirve para que sus dos hijos pequeños consuman este importante alimento que es fundamental para su sano crecimiento.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de Pdval, lleva los productos básicos a la mesa de los hogares de la Patria, acciones que mantiene vigente el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

Prensa Pdval