Mercado del Campo Soberano llevó alegría y rubros proteicos al estado Guárico

IMG_20180805_102022Guárico, 05/08/2018.- Al ritmo de la música llanera, las familias del municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico, adquirieron rubros como pollo, huevos, panes y artesanías, en el Mercado del Campo Soberano organizado por el Gobierno Nacional en el sector Las Minas.

El jefe estatal de Mercal en el estado Guárico, Alirio Aguilar informó que en el Mercado se distribuyeron más de 2 mil 700 kilogramos de pollo y huevos, lo que favoreció a 791 familias de las comunidades La Mulata, Limón de La Vega, Las Minas, Lomas de Arenilla y La Vasola del municipio Roscio.

Aguilar comentó que “estas jornadas son una excelente herramienta ideada por el presidente Nicolás Maduro para afrontar la guerra económica y proteger al pueblo”, ya que de manera constante la comercializadora brinda alternativas para que las familias puedan adquirir rubros a precios justos.

La vocera principal del sector Las Minas, Lisbeth Moreno, señaló que la actividad llevó alegría para los hogares “porque además de brindar productos a precios que realmente son accesibles para el pueblo, todos en armonía disfrutamos de una actividad en comunión”, asimismo invitó a todas las demás poblaciones para que fortalezcan la organización.

IMG_20180805_091833Por su parte, José Sojo, habitante de la comunidad, agradeció al Gobierno Bolivariano por la asistencia al pueblo y explicó que “esto permite que además de recibir rubros proteicos a excelentes precios, podamos convivir como una gran familia entre los vecinos”.

Mercal, con el despliegue de las jornadas alimentarias, lleva el legado del comandante Hugo Chávez a cada espacio del territorio nacional, y así todo el pueblo tiene la certeza de contar con un Gobierno Bolivariano que le atiende.

Prensa Mercal / Elizabeth Barrios