Más de 2 mil familias de Monagas se benefician con los Mercados del Campo Soberano

FOTO 7Monagas, 04/08/2018.- Este fin de semana, 2.483 familias de la parroquia Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas, fueron favorecidas con alimentos de calidad en el Mercado del Campo Soberano organizado por Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Mercal despachó en esta oportunidad 11 toneladas de alimentos a precios solidarios, para asistir de forma directa a los sectores Menca de Leoni I y II, Brisas de Mury, Enmanuel, 5 de Julio, Raúl Leoni, Primero de Mayo, Las Terrazas y Hugo Chávez, con el objetivo de brindar seguridad alimentaria al pueblo monaguense.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, detalló que dentro del censo presentado por los Comité Locales de Abastecimiento (CLAP) fueron atendidas con pollo y huevo 136 personas con discapacidad y así “todos trabajamos para el bienestar del pueblo y el Gobierno Bolivariano por amor a la Patria”.

FOTO 2Indicó que en la actividad estuvieron presentes los pequeños productores agrícolas, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), la  Alcaldía del municipio Zamora, Agropatria, entre otros. “En la unión está la fuerza, aquí en Monagas cumplimos con las líneas emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, seguiremos adelante para derrotar el bloque económico”.

FOTO 3Por su parte, el coordinador del CLAP de la parroquia Punta de Mata, Pedro Figueroa, agradeció al equipo de Mercal por brindar la oportunidad a las familias de poder comprar estos productos alimenticios a precios solidarios. “Solo el Gobierno Bolivariano ofrece tantos beneficios al pueblo venezolano, en medio de esta guerra económica”.

Una vez más Mercal realiza la distribución de alimentos en toda la entidad, con el fin de garantizar que los rubros lleguen a los hogares venezolanos y cumplir con la tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro Moros. La Revolución avanza con el pueblo.

Prensa Mercal / Johanna Barceló