Mercados del Campo Soberano la opción efectiva para el pueblo deltano

Exif_JPEG_420Tucupita, 03/08/2018.- En aras de garantizar la calidad de vida de todo el pueblo deltano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), se hizo presente este viernes en el Paseo Malecón Manamo parroquia San José del municipio Tucupita del estado Bolivariano Delta Amacuro, con un Mercado del Campo Soberano donde se logró favorecer a 600 familias con la comercialización de 1,37 toneladas de alimentos.

Alexander Amares, representante del Estado Mayor Alimentario en el municipio Tucupita, indicó “trabajamos semanalmente con todas las comercializadoras de alimentos ubicadas en nuestro municipio Tucupita como: Pdval, Alimentos Delta Wabinokoida, Productores Regionales, Mercados de Alimentos (Mercal), para llegar a todos los rincones de la región deltana con la finalidad de garantizar un buen vivir”.

Por su parte, la beneficiaria Yusleidy Mata, habitante de la comunidad de Deltaven parroquia Leonardo Ruiz Pineda, manifestó “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro estos Mercados son una realidad y una gran ayuda para todas las familias”, dijo.

Del mismo modo, Carmen Quijada de la comunidad Paloma parroquia Antonio José de Sucre indicó “es una bendición contar con actividades como estas que son un beneficio directo al momento de comprar los rubros alimenticios”.

Con estas acciones, Pdval demuestra que cumple de manera efectiva  con las políticas emanadas por el Gobierno Nacional, a través de la Misión Alimentación, al llevar a todos los hogares de Venezuela los artículos de primera necesidad a precio justo.

Prensa Pdval