La Revolución beneficia a más de 6 mil familias en Portuguesa

09082018 PORTUGUESA NP La Revolución beneficia a más de 6 mil familias en Portuguesa (3)Portuguesa, 09/08/2018.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de Mercal se desplegó en ocho comunidades del municipio Guanare del estado Portuguesa, en donde fueron atendidas 6.835 familias, para cumplir con la protección social que brinda el presidente Nicolás Maduro.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que la jornada de distribución de alimentos se llevó a cabo bajo la modalidad Casa por Casa, además contó con el apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los trabajadores de la comercializadora, quienes despacharon un total de 103 toneladas de productos de la cesta básica a precios justos.

 “Recorrimos las comunidades El Cambio, La Importancia, El Libertador, La Gracianarea, El Apamatal, Cuatricentenario, Lirios del Valle y Monseñor de Unda, pertenecientes a la Base de Misiones Villa del Llano, para continuar con el legado de amor del comandante supremo Hugo Chávez Frías y consolidar así, la Revolución en todos los corazones de la Patria, con el propósito de hacerle frente a los ataques imperialistas”, dijo Castro.

09082018 PORTUGUESA NP La Revolución beneficia a más de 6 mil familias en Portuguesa (2)La vocera comunal del sector El Cambio, María Rivero, señaló que la jornada se desarrolló de manera organizada y sin contratiempos, pues “entregamos los combos en la mano de cada jefe de hogar, para consolidar el sustento diario de las familias portugueseñas y el socialismo de nuestro presidente Nicolás Maduro. Como un ejército de la Revolución, no descasaremos y somos fieles a las políticas de bienestar para el pueblo”.

 Mercal en Portuguesa abastece de manera oportuna al pueblo, para impulsar el Motor Agroalimentario y fomentar el buen vivir de las familias vulnerables de la región llanera, como lo fija la corriente socialista implementada por el Comandante Hugo Chávez en Venezuela.

 Prensa Mercal / Oriana Testi