Mercal brinda protección alimentaria a más de mil familias monaguenses

mercal monagas 31082018 (4)Monagas, 29/08/2018.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercal, brindó la oportunidad de adquirir productos alimenticios a precios justos, a un total de 1.104 familias de la parroquia El Tejero en el estado Monagas.

Durante esta semana las familias que hacen vida en los sectores Pablo Morillo, Virgen del Carmen, Casupal y Travicentro, fueron atendidos con la distribución de 10 toneladas de rubros de la cesta básica.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, destacó que estas comunidades son atendidas desde el Súper Mercal Tejero, con la intención de acabar con la especulación. “Somos una institución que vela porque las familias reciban una buena alimentación, junto al presidente Nicolás Maduro Moros, vamos a erradicar el bachaqueo y las colas en los comercios privados”.

mercal monagas 31082018 (3)Colmenares aseguró que con esta guerra económica, la oposición intentó dar un golpe de estado a la Patria y gracias a la Revolución, se pudo frenar el desabastecimiento. “En estos momentos de ataque hacia la nación, Mercal brinda seguridad alimentaria directamente a los hogares con más vulnerabilidad y desde nuestros espacios, defenderemos al pueblo y el legado del comandante Hugo Chávez”.

El líder del CLAP de la comunidad Travicentro, José García, comentó que “cada familia recibe el beneficio mensualmente, esto es muy positivo porque nos brinda una mejor calidad de vida y nos permite un margen de ahorro importante. En nombre de toda la comunidad, le damos las gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. Porque amor, con amor se paga”.

De esta manera, el Gobierno Nacional brinda atención en las diferentes comunidades del estado Monagas y con esto da fiel cumplimiento y continuidad a la Revolución y a los preceptos establecidos en el Plan de la Patria 2013-2019.

Prensa Mercal / Johanna Barceló