600 familias beneficiadas con Mercado Comunal en La Pastora

CIMG0917El Gobierno Bolivariano trabajando junto al poder popular continúa llevando Mercados Comunales a cada rincón de Venezuela, en esta oportunidad más de 600 familias del sector El Polvorín de la parroquia La Pastora, fueron beneficiadas con la distribución de 13 toneladas de alimentos.

Bajo las instrucciones impartidas por el primer presidente obrero Nicolás Maduro Moros, la Misión Alimentación despliega jornadas de Mercados Populares en urbanismos de la Misión Vivienda, barrios y urbanizaciones, con el propósito de hacer frente a la guerra económica y garantizar los productos alimenticios a precios justos.

Este operativo especial a cielo abierto, inició a primera hora de la mañana del sábado 10 de octubre, específicamente en los galpones de Ipostel, en donde la Misión Alimentación con el apoyo del Consejo Popular de Abastecimiento y Producción, distribuyó productos de la cesta básica como leche, azúcar, aceite, harina de maíz, café, pasta, arroz, caraotas, margarina, además artículos de higiene personal como pañales, champú y papel higiénico.

Cabe destacar, que para la distribución de estos productos la Red de Abastos Bicentenario, ente adscrito de la Misión Alimentación, contó con la participación de 15 Servidores Públicos al servicio de las familias de La Pastora.

Además, entes como Insopesca, CVAL y Panadería Venezuela, participaron en este Mercado Comunal, con la distribución de 1000 kg de pescado fresco, 1000 kg de carne, 351 kg de frutas, verduras y hortalizas y 413 unidades de pan, respectivamente.

Por su parte, Krishna Canelón, vocera del Poder Popular, opinó “de cara a las elecciones del 06 de diciembre, el pueblo venezolano tiene darse cuenta que sólo con el Gobierno Bolivariano son posibles estos beneficios, no debemos caer en los juegos de la derecha”.

En el transcurso de la actividad, estuvo presente en este y otros Mercados Comunales, la Presidenta de la Red de Abastos Bicentenario, Licenciada Bárbara González, realizando labores de inspección y seguimiento, cumpliendo las instrucciones del Vicepresidente para la Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento, M/G Carlos Osorio.

La Misión Alimentación brinda la mayor suma de felicidad posible, al pueblo venezolano con estos Mercados Comunales a Cielo Abierto, que tienen como fin combatir la especulación de precios y promover un consumo equitativo, soberano y eficiente de alimentos.

Redacción / Prensa Rabsa