100 sectores anzoatiguenses atendidos en Mercados Comunales

IMG-20151010-WA0019En aras de beneficiar al pueblo venezolano con operativos a cielo abierto, la Misión Alimentación estuvo desplegada este sábado en 100 comunidades del estado Anzoátegui.

En estos Mercados Comunales y Urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se expendieron 333 toneladas métricas de los rubros de la cesta básica, donde Mercal participó con 257 TM, Pdval con 50,60 TM y Abastos Bicentenario con 25 TM de los rubros priorizados.

Con estas jornadas, se lograron beneficiar 25 mil 800 familias a lo largo y ancho de la geografía anzoatiguense. Xiomara Iglesias, quien fue la representante de uno de estos operativos realizados, específicamente en el Urbanismo de Parque Vidoño de Barcelona, manifestó que el Ministerio de Alimentación llega a todos los núcleos familiares, permitiéndoles combatir la guerra económica.

“Estamos muy agradecidos con los Mercados Comunales. Así no les damos el gusto a los mafiosos que revenden los alimentos de primera necesidad a precios especulativos. La Misión Alimentación no sólo es seguridad alimentaria, sino seguridad para el bolsillo del venezolano”, expresó la habitante del urbanismo.

Además, tanto el Ministerio para la Agricultura y Tierras y el de las Comunas participaron en dichos operativos garantizando verduras, hortalizas y pescados, así como también artículos del hogar e higiene a los anzoatiguenses.

De esta manera, se cumple con los lineamientos del Ministro Carlos Osorio en materia de distribución y comercialización de alimentos a precios socialistas, garantizando la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

Prensa Minppal Anzoátegui / Daniela Vallenilla