Inaugurado Centro de Empaquetado para los CLAP en Táchira

Táchira, 26/10/2018.- La región andina ahora cuenta con un nuevo Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC), que será administrado por la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) para favorecer a 86.450 familias con el despacho de alimentos de primera necesidad de forma permanente.

Durante la inauguración estuvo presente el protector del Táchira, Freddy Bernal, el presidente de Mercal, Cnel. Tito Gómez, el director del Gabinete de Alimentación en Táchira, Bermúdez José, diputados de la entidad y candidatos a Concejal, quienes destacaron los beneficios que este centro ofrecerá a la población tachirense.

Durante la visita, Freddy Bernal informó que “junto al equipo multidisciplinario de la GMAS y por instrucciones del presidente Nicolás Maduro inauguramos este CEAC en el estado, espacio de complemento para los 940 CLAP de la entidad”.

Indicó que las bolsas embaladas “complementan el sistema de distribución para llegar a más familias en la entidad, esto como parte de las políticas de protección al pueblo encomendadas por el Mandatario Nacional”.

Ubicado en el sector Paramillo, municipio San Cristóbal, el CEAC cuenta con dos líneas de producción dispuestas para la elaboración de 87 mil bolsas de alimentos cada mes y una capacidad de almacenamiento de 400 Toneladas. Más de 30 trabajadores le dan vida a este proyecto revolucionario.

Con trabajo, organización e inversión, la GMAS atiende en materia alimentaria al Pueblo, protagonista de este proceso Revolucionario iniciado por el comandante Hugo Chávez, y que hoy continúa el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Mercal