Pdval recibió 38 mil kilogramos de pollo nacional para abastecer la red directa

???????????????????????????????Garantizar el abastecimiento pleno es la misión que mantiene en marcha a la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), por lo que en su quehacer diario más que abastecer la red directa e indirecta, realiza la recepción de variados rubros que de forma inmediata se destinan a piso de venta.

El pollo nacional es uno de los rubros de mayor demanda, por su contenido proteico y la importancia que tiene dentro de la ingesta diaria en los hogares de la Patria, por lo que se realizó la recepción en horas de la mañana de 38 mil kilogramos de este demandado producto.

Unas dos gandolas fueron descargadas tras una labor en conjunto con la Unidad de Control de Calidad de la red (UCC), quien se encargó de evaluar la calidad del producto, mientras la clase trabajadora del centro de distribución regional se abocó al trabajo de recepción, para posteriormente despacharlo a los puntos de venta.

Es de resaltar, que el recibimiento del producto congelado garantiza la presencia del mismo dentro de los Mercados Comunales a desarrollarse este sábado en diversos municipios, pues es preciso resaltar que Cojedes contará con 20 operativos de esta modalidad.

Tras las gestiones realizadas diariamente por la unidad de logística y abastecimiento que integran Pdval, es posible garantizar la presencia de una gran variedad de productos alimenticios y no alimenticios distribuidos mediante la red directa e indirecta a precios justos, esta importante labor, representa el buen vivir y felicidad de los venezolanos.

Redacción / Prensa Pdval