Zulia, 08/12/2018.- Cumplimento los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en fortalecer el acceso a los alimentos del pueblo y el pleno abastecimiento para derrotar la guerra económica, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, realizó una inspección en los Hiper Abastos Bicentenario, con el fin de mejorar su operatividad.
Durante el recorrido junto al gobernador del Zulia, Omar Prieto, destacó que en alianzas con el gobierno regional y el sector privado, se ejecutan labores de mantenimiento y equipamiento para la pronta reinauguración de los Hiper Abastos Bicentenario.
“Garantizando el empleo de los trabajadores, con quiénes seguimos sumando esfuerzos para lograr un sistema de distribución para el pueblo zuliano, realizamos inversiones en la recuperación de las instalaciones, cavas de refrigeración, equipos tecnológicos, entre otros”, señaló Medina Ramírez.
El Ministro compartió con la clase trabajadora y su aporte para garantizar la protección del pueblo que impulsa el presidente Nicolás Maduro. “La sabiduría, amor y abrazo de los trabajadores, son motivo de inspiración para seguir avanzando en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”, puntualizó.
Es así como la Misión Alimentación a pesar de la guerra económica y el bloqueo financiero ilegal impuesto por los Estados Unidos, mantiene su marcha para garantizar el abastecimiento y el acceso de los rubros de la cesta básica, hechos que solo son posibles en Revolución.
Prensa Minppal