Más de 4500 familias fueron beneficiadas en Feria Navideña del Campo Soberano en Valencia

Carabobo, 08/12/2018.- El Gobierno Bolivariano atendió a más de 4 mil 500 familias con el despliegue de la Feria Navideña del Campo Soberano en la comunidad de Bucaral, municipio Valencia del estado Carabobo.

Con un total de 155 toneladas de alimentos, más de 18 mil personas pertenecientes a esta comunidad del sur de la capital carabobeña, se beneficiaron adquiriendo alimentos de la cesta básica, hortalizas, legumbres, proteínas y productos de primera necesidad a  precios justos.

En esta jornada se sumaron diferentes instituciones como: Industrias Diana, PDVAL, Lácteos los Andes, Mercal, Cealco, Instituto Nacional de Nutrición, Panadería Comunal, INTI, Alcaldía de Valencia y 12 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes ofrecieron productos y asesoría en diversos temas en atención al ciudadano.

Con este despliegue de las Ferias Navideñas del Campo Soberano que inició el pasado 1 de diciembre en todo el territorio nacional, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, sigue brindando atención a los sectores priorizados, en aras de satisfacer cada una de las necesidades del pueblo en esta época decembrina.

Prensa Industrias Diana

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*