Nueva Esparta, 15/12/2018.- En el marco del despliegue de la Feria Navideña del Campo Soberano en el estado Nueva Esparta, este viernes se realizó en el municipio Mariño específicamente en las poblaciones de la Isleta y Macho Muerto, para favorecer a 2 mil 904 familias con alimentos proteícos como pollo y huevos, a precios justos.
El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), inició las ferias en el estado a partir del mes de diciembre; y en esta ocasión, resultaron distribuidas 16,61 toneladas de rubros, que fueron adquiridos por grupos familiares que pertenecen a 7 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del referido municipio, que hoy llevan satisfechos a sus hogares estas proteínas.
La alegría de las fiestas decembrinas se vivió la mañana de este viernes en el despliegue de la feria, donde el pueblo de Mariño compró además de los pollos y huevos, pescado y demás productos necesarios para una alimentación de calidad y el disfrute de unas navidades felices.
Delsy Carrero, habitante de la Isleta, indicó que “solo en Revolución el pueblo puede obtener este tipo de beneficios, debido a que se cuenta con un Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, que se preocupa por la buena alimentación de las comunidades». Dijo además que “nuestro compromiso es preservar el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, y continuar el camino para construir una mejor Venezuela».
El Minppal en la figura de sus entes adscritos en todo el país, cumple con las familias venezolanas al llevar en estas Navidades la mayor suma de felicidad.
Prensa PDVAL / Marianyela Zabala