Caracas, 17/12/2018.– Los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), rindieron tributo en conmemoración de los 188 años de la partida del Libertador de la Patria, Simón Bolívar, con un ominoso acto protocolar en Los Próceres.
La actividad también contó con la participación de todos los entes adscritos al Minppal en los que destacaron Cuspal, Red Venezuela, Abastos Bicentenario, Sunagro, Pdval, y Mercal.
En la misma línea, el evento fue prueba de los compromisos que mantienen los trabajadores de la que forman parte de la Misión Alimentación con los ideales patrios que legó el Libertador y que fueron retomados por la Revolución Bolivariana.
Yleen Carreño, trabajadora de Red Venezuela, evidenció su responsabilidad patriótica con los ideales socialistas que han llevado a la población venezolana a una nueva era democrática que rompió con las cadenas opresaras de la Cuarta República que pretendían imponer un capitalismo en el pueblo.
Por su parte, las máximas autoridades de la República Bolivariana de Venezuela, aseveraron que están comprometidos a defender «la integridad territorial de Venezuela y la dignidad del pueblo».
Bolívar dejó un legado para las generaciones futuras y un proyecto que pendiente por materializar que con esfuerzo y dedicación, enalteciendo el Poder Popular, comenzó a impulsar el Comandante Eterno Hugo Chávez gracias a sus indelebles pensamientos revolucionarios que marcaron a toda una generación oprimida por los antiguos Gobiernos capitalistas.