Misión Alimentación benefició a más de 54 mil familias caraqueñas

Enmarcado en el Plan Navidades Felices impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en conjunto con el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina, más de 54 mil familias fueron beneficiadas con alimentos de la época decembrina, solo en Caracas, informó en su cuenta Twitter @LuisMedinaRa.

A lo largo de las actividades decembrinas resultaron beneficiados un total de 34 mil familias en comunidades y más de 20 mil trabajadores del sector público.  En las jornadas se distribuyeron a precio justo los ingredientes tradicionales para preparar el plato navideño típico de todas y todos los venezolano, la hallaca.

Asimismo, en la búsqueda de impulsar la producción agrícola en el país, estas jornadas contaron con las hortalizas de pequeños  productores del Páramo, estado Mérida, quienes dispusieron de las cosechas de zanahoria, papa, cebolla ,por mencionar algunos vegetales, a  la venta para el pueblo.

Además, el Ministro realizó una ardua labor al poner en funcionamiento la planta seleccionadora de hortalizas Batalla de Carabobo, en el estado Carabobo, aparte de activar cuatro circuitos de distribución del Frigorífico de Tazón, estado Miranda, para beneficiar a los venezolanos con el Plan Navidades Felices.

De esta forma el Minppal cumple con su objetivo principal de garantizar el acceso a los alimentos de la población, llevando alegría a los hogares del país, a un precio solidario y justo.

Prensa Minppal.