A 20 años de la Revolución Bolivariana el apoyo sigue siendo absoluto

Caracas, 02/02/2019.- Los trabajadores y las trabajadoras de la Misión Alimentación, se concentraron este 02 de febrero en la Av. Bolívar de Caracas, entre alegría y paz celebraron los 20 años de la Revolución Bolivariana, recordando que tal día como hoy en 1999, el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, juraba en el extinto Congreso Nacional refundar la Patria.

Han sido dos décadas donde mucho se contará en la historia, han sido muchas las conquistas y logros para el pueblo venezolano, donde la premisa es garantizar la suprema felicidad expresada en la igualdad, la inclusión, la reivindicación, la justicia pero sobre todo la conciencia patriótica y soberana.

Desde que la Revolución Bolivariana asumió las riendas de la Patria, ha representado un peligro para todos aquellos que defiende el capitalismo, por tal razón la han querido acabar recurriendo a las vías mejores conocidas en la historia para acabar con Gobiernos, pero también se han diseñado nuevos métodos. Son 20 años de lucha, batallas y victorias contra los que adversan el sistema socialista. Una oposición apoyada con financiamiento extranjero, que han apostado todo y han tenido actores interno y externo que solo buscan saquear y devastar a Venezuela. Pero, les cuesta aceptar y entender que todo radica en un pueblo que despertó, tiene conciencia y por eso defenderá con gallardía su soberanía y su libertad.

Malvis Corona, trabajadora de Servicios Generales de Mippal señaló «estoy aquí en paz, con alegría, celebrando 20 años de la Revolución y los que faltan porque no volverán, los revolucionarios defendemos y trabajamos por la Patria, amamos a Venezuela y la defenderemos con la vida al lado de mi único Presidente Nicolás Maduro».

Los últimos seis años de la Revolución Bolivariana han representado los más difíciles, una implacable guerra económica que ha sometido al pueblo a las más inclemente necesidades, sin embargo, la capacidad de resistencia y conciencia demuestran que la mayoría de las venezolanas y los venezolanos, saben que el Socialismo es el camino de la paz, la igualdad, la justicia y la independencia.

Fabián Cardona, trabajador del Viceministerio del Sistema Socialista de Alimentación enfatizó «estoy aquí porque soy patriota, por lealtad y porque tengo un proyecto de vida llamado Bolívar y Chávez, porque hace 20 años pude comprender en los ojos de un hombre que si quería tener futuro tenía que ser parte del ejército libertador, aquí estamos con Nicolás Maduro».

Hoy más que en cualquier otro momento de la Revolución Bolivariana, es cuando más amenazada se encuentra y es que la complicidad de la injerencia extranjera, principalmente del imperio norteamericano, ejerce presión en una oposición títere y apátrida que lo que quiere es vender la Patria. Pero en una celebración tan importante como la del 2 de febrero, se demuestra que Bolívar y Chávez están en cada hombre y mujer que defienden su soberanía, que el pueblo en mayoría, en paz, con alegría y con mucho patriotismo apoya y ratifica que hay muchos años más de Gobierno Bolivariano y que su Presidente Constitucional es Nicolás Maduro Moros.

Prensa Minppal