Barineses afirman que en Pdval el ahorro supera el 50%

???????????????????????????????Entre un 50 y un 80 por ciento, es el margen de ahorro que garantiza la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), con los rubros de la cesta básica que expende a través de su red de abastos y operativos a cielo abierto, según revelan las usuarias y usuarios que se benefician con la red estatal.

Pdval, con nueve abastos en el estado Barinas, se ha mantenido firme en la lucha contra la guerra económica garantizando que las familias adquieran productos no sólo a bajos costos sino que también son de óptima calidad, lo que proporciona una dieta soberana y con los requerimientos nutricionales necesarios para una buena alimentación.

Usuarias como la señora Teresa Juárez, comenta que se puede ahorrar más del 50 %. “Los precios me parecen muy buenos y los productos de muy buena calidad, se los recomiendo”.

Por su parte el señor Rafael Aguirre, indicó que lleva a su casa productos como arroz, azúcar, aceite y espagueti, y considera que el ahorro en sus compras puede ascender incluso al 80 por ciento, lo que le permite realizar la adquisición de otros productos que también son necesarios para el mantenimiento del hogar.

La Misión Alimentación continúa en su despliegue por todo el país y en concordancia con los lineamientos emanados del presidente obrero Nicolás Maduro, está trabajando firmemente para proporcionar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Redacción / Prensa Pdval