Supervisión de los Centros de Ensamblaje y Llenado de combos CLAP

En el marco de los cien días de gestión del ministro del Poder Popular para la Alimentación, MG Carlos Leal Tellería, la Misión Alimentación comenzó una nueva etapa con los Comité Local de Abastecimiento y Producción, CLAP, que ha potenciado la articulación que logra el milagro de las 6 millones de familias beneficiadas, a escala nacional.

Como respuesta a la intención del gobierno de EE.UU. de bloquear y destruir este sistema de entrega de mercados mensuales, el Ministro de Alimentación implementó la supervisión permanente al sistema de empaquetado de los alimentos Clap, en donde también se realizaron jornadas de supervisión  encabezadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Son 38 centros de ensamblaje y llenado de combos CLAP, en todo el país, en donde el propio pueblo protagoniza la producción y control de las Cajas CLAP que llegan como mercado a los hogares. “Le garantizo al pueblo que los Clap van a seguir funcionando y mejorando”.

La integración de los trabajadores de la Misión Alimentación con el pueblo y la Milicia Bolivariana, ha sido clave en la nueva etapa conducida por el ministro Leal Tellería. “Este sistema (el Clap) ha dado los resultados esperados y hemos sabido superar las dificultades y los ataques, que pretenden negar los alimentos a nuestro pueblo, que ha sabido resistir y demostrar valentía y coraje”.

Prensa Minppal