Minppal Minppal Minppal
 
 
Minppal Minppal Minppal
Minppal Minppal Minppal
 
Inicio arrow Noticias Minppal arrow Gobierno, FANB y pueblo, integran el Órgano Superior para la Defensa de la Economía
 
Minppal Minppal Minppal
Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal
 

         

         

         

         

         

         

Destacamos

Registro Auxiliar de Contratistas

Perfil Nutricional Venezuela 2011

Descargas Material Educativo INN

  Cuida tu Salud - INN

Ley Orgánica de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria

Plan Nacional de Emergencia Electrica.


             

Otros Servicios

Atención a Importadores y Exportadores

Sugerencias o Denuncias

Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas

Sistema Integral de Control Agroalimentario

Fundación Programa de Alimentos Estratégicos FUNDAPROAL

Denuncias y Quejas ante el INDEPABIS

Denuncias y Quejas ante PDVAL

Canal de Noticias Minppal
   
Gobierno, FANB y pueblo, integran el Órgano Superior para la Defensa de la Economía Imprimir E-Mail

Creado Órgano Superior para la Defensa de la Economía«El Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía venezolana tiene tres componentes: El Gobierno Nacional Revolucionario, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo organizado».

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la instalación del Órgano Superior de Economía, realizada en el desde el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores.

Explicó que a nivel de su organización y su estructura, este órgano tiene como objetivo desarrollar las iniciativas necesarias en las áreas requeridas, para completar el ciclo de estabilización de la economía, con base en el respeto a la Ley y para derrotar los factores que perjudican la economía en cualquiera de sus distintas instancias.

El Gobierno Bolivariano está representado por el ministro del Poder Popular para El Comercio, Alejandro Fleming; el presidente de Indepabis, Eduardo Samán; y la Superintendente Nacional de Costos y Precios (Sundecop), Karlín Granadillo. Además por los ministros del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio; para la Agricultura y Tierras, Iván Gil; para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi; para el Transporte Acuático y Aéreo, M/G Hebert García Plaza.

Con la finalidad de estimular la incorporación de los movimientos sociales, también se integran al Órgano Superior, el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza; para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazon; y para la Juventud, Héctor Rodríguez.

El Frente Francisco de Miranda se une a esta instancia para dar la batalla, conjuntamente con el pueblo y las fuerzas sociales, acotó el Presidente.

Los comandantes generales de La Milicia Nacional Bolivariana y de La Guardia Nacional Bolivariana, M/G Briceño Moreno y el M/G Gusto Noguera, respectivamente, son quienes estarán al frente del Órgano Superior por parte de la FANB.

El Mandatario nacional dijo que esta fuerza especial se desplegará en todos los niveles, para derrocar los planes desestabilizadores de la economía que pretende implementar la derecha.

«Para responder directamente, resolver los problemas que haya que resolver y tomar las medidas punitivas que vamos a tomar. Así como extiendo una mano para trabajar, la otra la extiendo para golpear a aquel que le esté haciendo daño de manera expresa y conspirando contra el pueblo venezolano».

Reiteró que la oficina de esta instancia funcionará desde el Palacio del Miraflores, al tiempo de acotar que los Comandantes del Comando Estratégico Operacional (CEO), y de las Zonas Operativas de Desarrollo Integral (ZODI) y las Áreas de Defensa Integral (ADI), estarán a disposición para dar esta batalla por la estabilidad económica del país.

«Si ellos vienen con guerra económica nosotros vamos con la estrategia perfecta», puntualizó el Presidente, expresando que el Gobierno Bolivariano hará lo necesario para continuar superando las pruebas que hayan que superar.

Activado 0800 Sabotaje para denunciar planes desestabilizadores
Otra de las medidas adoptadas por el Gobierno Bolivariano para combatir la guerra económica y los planes desestabilizadores de la derecha, es la activación de la línea 0800 sabotaje (0800 7228253), a partir del lunes 16 de septiembre.

«Esto no puede fallar porque el pueblo sabe quien acapara y especula», señaló el Presidente al instruir que debe dársele una respuesta al pueblo venezolano sobre sus denuncias.

«El pueblo, con la inteligencia democrática colectiva, vamos a crear los anticuerpos para que la gente perversa que quiere dañar la economía, por objetivos politiqueros, no lo pueda hacer; y quien lo esté haciendo, detectarlo para tomar las medidas legales que están en las leyes de la República.

Minci / Prensa Presidencial
Fotos / Prensa Presidencial

 

< Anterior   Siguiente >
   

Twitter @MinppalOficial

Taquilla Unica

Taquila Unica

Documentos Taquilla Única

Encuestas

¿Cómo calificaría el nuevo portal de MINPPAL?
 


Especiales

Gobierno de Calle

Cadivi

Cadivi

Las Líneas de Chávez

Ley de Consejos Comunales


Fitven 2009

Operativos Mercal 2010

Frente Socialista Mision Mercal

Tu ISLR

Aló Presidente

Usuarios en línea

Hay 1 invitado en línea


Formulario de acceso






Regístrese aquí

Imágenes al azar

banner_central_minppal.jpg

Estadísticas

Usuarios: 7761
Noticias: 1347
Enlaces: 0
Visitantes: 12703115
 

 

Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal
Minppal Minppal Minppal
 
De Interés  
         
         
         
Gobierno en Línea    Gaceta Oficial   Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
 
Minppal Minppal Minppal
Minppal Minppal Minppal
   
Minppal Minppal Minppal