Minppal Minppal Minppal
 
 
Minppal Minppal Minppal
Minppal Minppal Minppal
 
Inicio arrow Noticias Minppal arrow Programa “Mi Casa Bien Equipada” benefició a 284 familias
 
Minppal Minppal Minppal
Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal
 

         

         

         

         

         

         

Destacamos

Registro Auxiliar de Contratistas

Perfil Nutricional Venezuela 2011

Descargas Material Educativo INN

  Cuida tu Salud - INN

Ley Orgánica de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria

Plan Nacional de Emergencia Electrica.


             

Otros Servicios

Atención a Importadores y Exportadores

Sugerencias o Denuncias

Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas

Sistema Integral de Control Agroalimentario

Fundación Programa de Alimentos Estratégicos FUNDAPROAL

Denuncias y Quejas ante el INDEPABIS

Denuncias y Quejas ante PDVAL

Canal de Noticias Minppal
   
Programa “Mi Casa Bien Equipada” benefició a 284 familias Imprimir E-Mail

Entrega de productos de El Gobierno revolucionario realizó este miércoles 18 de mayo, la entrega social de más de 400 productos electrodomésticos a través de la red de Abastos Bicentenario, específicamente en la Zona Industrial de San Vicente de la ciudad de Maracay, con motivo al reimpulso del programa “Mi Casa Bien Equipada”.

 

En el acto de entrega se encontraron el presidente de la red de Abastos Bicentenario, Rafael Coronado Patiño y el Gobernador de la entidad maracayera, Rafael Isea, quienes efectuaron una breve explicación de los procesos, el beneficio y el esfuerzo que realiza el Estado para llevar a precios justos, productos de la línea blanca y otros equipos que son necesarios para el “Buen Vivir” de todos los venezolanos.

Rafael Coronado y Rafael Isea entregando más de 400 productos electrodomésticosEn esta oportunidad, Rafael Coronado Patiño, entregó junto al Gobernador de la entidad unos 451 equipos, el cual benefició a más de 284 familias de bajos recursos, entre los cuales dichos productos tienen un promedio de ahorro entre el 40 y 80 por ciento, en comparación con las redes capitalistas del país.

Asimismo, durante la entrega de los productos, el Alto Funcionario de la red Bicentenario, señaló que este centro de distribución, cuenta con un almacenamiento de aproximadamente 30 mil equipos que van a ser distribuidos a través de las redes Bicentenario de todo el territorio nacional. Y su vez agregó que las redes Mercal y Pdval, también cuentan con este tipo de centros de acopio.

Equipos para ser entregados por parte de la red BicentenarioPor su parte, el Gobernador Rafael Isea, aseveró que “este programa pone al alcance de la población los beneficios de la renta petrolera, llegando de manera directa al pueblo a través de los electrodomésticos; transformados en viviendas; transformados en alimentos; transformados en calidad de vida para nuestros venezolanos”.

De igual manera, el Gobernador agregó que “el programa de ‘Mi Casa Bien Equipada’ pica y se extiende, ya que el Gobierno Bolivariano seguirá trabajando con el propósito de ir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas, y recordar que solamente con el socialismo y con el Comandante Chávez podemos darle felicidad a nuestro pueblo”.

El pueblo cuenta con más de mil 176 puntos para la adquisición de los productosRafael Isea, añadió que según estudios internacionales, indican que Venezuela se encuentra en el cuarto puesto a nivel mundial de satisfacción en términos de calidad de vida; objeto del cual no es publicado en los diferentes medios de comunicación privados.

Adquisición de productos

Los productos pueden ser adquiridos a través de los mil 176 puntos que se encuentran distribuidas a nivel nacional de las redes de distribución del Estado, tales como; Mercal, Pdval y los Abastos Bicentenario. Además, se cuenta con las facilidades crediticias de las diferentes entidades bancarias públicas, entre las que se encuentran el Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Bicentenario, el Banco de la Mujer, así como el IPASME, el IPSFA, entre otros, para facilitar la adquisición de dichos productos.

 

Prensa Minppal / Stalin Rovero

 

< Anterior   Siguiente >
   

Twitter @MinppalOficial

Taquilla Unica

Taquila Unica

Documentos Taquilla Única

Encuestas

¿Cómo calificaría el nuevo portal de MINPPAL?
 


Especiales

Gobierno de Calle

Cadivi

Cadivi

Las Líneas de Chávez

Ley de Consejos Comunales


Fitven 2009

Operativos Mercal 2010

Frente Socialista Mision Mercal

Tu ISLR

Aló Presidente

Usuarios en línea

Hay 27 invitados y 1 usuario en línea


Formulario de acceso






Regístrese aquí

Imágenes al azar

flash.jpg

Estadísticas

Usuarios: 7759
Noticias: 1344
Enlaces: 0
Visitantes: 12688568
 

 

Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal Minppal
Minppal Minppal Minppal
 
De Interés  
         
         
         
Gobierno en Línea    Gaceta Oficial   Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
 
Minppal Minppal Minppal
Minppal Minppal Minppal
   
Minppal Minppal Minppal